Barack Obama: Con más pena que gloria ¡Good Bye!

Hace ocho años, primero con la derrota en las primarias del partido Demócrata “contra todo pronóstico” de la “loba feroz” disfrazada de caperucita roja Hilary Clinton,   la candidata, que “en principio”  recordemos era la preferida  del aparato del partido, pero que en la medida que se iban desarrollando las primarias, “aconsejados” por los sabios [Bilderberg] pensantes del globalizado Neoliberalismo, decidieron, maxime despues de tanta barbarie,  sanguinaria y desprestigiada herencia de la administracion fascista de W. Bush,  en que la imagen del Imperio, estaba seriamente deteriorada  y desprestigiada, en beneficio del partido [Wall Strett],  era “sacrificarla” reservándola para próximas batallas.

El candidato idóneo para poder seguir haciendo [más de lo mismo] las mismas barbaries y en algunos casos ¡Increíble pero cierto! superarlas. El más fiable y mejor por aquello de que “no hay peor astilla que la del mismo palo”, era el hipócrita y falso Barack Obama, un negrito, desconocido por el pueblo estadounidense [no así por la CIA] con cara de bonachón, ambicioso y sumiso donde los haya, al “Becerro de Oro” Tio Sam.

Desde Kennedy, ningún presidente incluido Jimmy Carter había despertado tanta expectación simpatía, ilusión  y esperanza. Fuimos [incluyéndome] muchos, en el planeta tierra “los ingenuos” que en mayor o menor grado nos alegramos con la elección de Obama, Pero, que poco a poco en la medida que el tiempo [8 años] iba transcurriendo, descubríamos ¡engañados  e indignados! que la gran y única diferencia “Ideologica” con su antecesor, el bruto, mafioso-pistolero  W. Bush, de Texas, se limitaban,  a formas y modales refinados, de  “ternura y amor” y que como buen, hipócrita y cínico  actor, incluía alguna que otra escena “lagrimita a lo Hollywood de Cocodrilo”,  como en el discurso de despedida en Chicago.

Pero que en ningún caso, las discrepancias  “ideológicas” entre el pistolero tejano, prófugo de la justicia y el Sheriff cobarde y corrupto Barack Obama, salvo “migajas-envenenadas ” como “casualmente” 10 días antes de finalizar su mandato, se firmaba el acuerdo Emigratorio de dejar sin efecto la asesina ley  “Pies secos pies mojados” entre los gobiernos de Cuba y EE.UU.  ¿Por qué será? No han sido de contenido.

Por otro lado, y al mismo tiempo que cínicamente y cobardemente, en su triste y cobarde  despedida   acusaba ¡Increíble pero cierto!  Al Gobierno Democratico Constitucional de Nicolás Maduro, de representar un peligro político-militar real para la seguridad de EE, UU. Y  “en un triple salto mortal sin red”  por si no bastara directamente acusaba a Putin [Rusia] de orquestar un plan para piratear y filtrar informaciones negativas y falsas, contra el partido Demócrata [EE.UU] con el fin de perjudicar  la candidatura de Hilary Clinton a favor de Trump, Etc. etc. dando una idea de la mediocridad. Indecencia, hipocresía, cobardía y cinismo del presidente del Imperio más poderoso económico-militar, mas injerencista, intervencionista y máximo exportador a lo largo y ancho de los cinco continentes  del [incluido de Estado] terrorismo, Etc. etc., sin escrúpulos jamás existido. Nunca mejor dicho el ladron se cree que todos son de su misma condición.

Cuando la principal causa entre otras muchas  de la derrota de Hilary  “No hay peor ciego que el que no quiere ver” además del rechazo y desprestigio de que goza esta Sra. en su propio partido, unido por si no bastara a la forma  q ue antidemocraticamente con la complicidad de su “padrino” Obama, derroto en las primarias al Senador progresista y querido por las bases Democratas Bernie Sanders, para de esta forma a través de un fraude sin precedentes vergonzosamente [Dividiendo, como nunca antes su partido] fuera elegida candidata.

Una vez más habíamos sido escandalosamente manipulados y engañados. por un negrito “de laboratorio con cara de bonachón” cobarde, nacido para ser esclavo.

Cuanto cinismo, hipocresía, indecencia y menosprecio a la inteligencia [especialmente al estadounidense] de los pueblos.

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *