Bloqueo

Concepto utilizado con falta de legitimidad, en el sentido de que los paralizadores han ganado la batalla a los parados o de que los inquietos estamos profundamente dormidos. Algunos se sitúan en el borde, están en su derecho, todavía pueden opinar de forma virtual, algo es algo.

Hemos pasado del PALE al MONOPOLIO,  de la Estación de Sóller a Son Vida, y después de los años hemos logrado que el sindicato vertical mantenido gracias a la lucha de clases, haya alcanzado el logro de un ideario único, los de babor y los de estribor, están totalmente, plenamente, de acuerdo en sus objetivos. Unidos en la desgracia por la crisis derivada de la pelea entre los mercadillos y los poderosos, los elegidos y los que aspiran, o inspiran, a serlo.

Todo ese mundo del hedor, que trata de evitar, con unas gotas de perfume del cinco, ha vuelto a la vida. No somos capaces de distinguir entre un buen maquillaje y un maravilloso cutis. Es difícil conocer el umami de algo. Es complicado establecer prioridades en el sonido que nos envuelve. Y la vista esta en exceso perturbada por la información de las pantallas.

Tenemos que sobrevivir, y por eso aceptar. El partido único ya lo tenemos, se llamará PPTE. No importa el nombre lo que cuenta son las butacas, el aforo. Yo soy más de logremos.

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *