Charlatanes

Se dice de diferentes formas, según el lenguaje, casi todos coincidentes y además  como siempre se escribe de múltiples maneras, y la realidad es que en todos los casos incluso coloquialmente se corresponde con alguien que habla, habla, habla mucho y sin sustancia. Es un poco la dictadura del poder y dice muchas cosas en su idioma poco entendible. Generador de confusión. Esto es el parlanchín, cada vez más imbricado en nuestra vida y cada vez más convencido de que somos suyos.

Hay muchos. Por desgracia cada día tenemos más y en todos los órdenes.

Ejemplo, en el campo TEO, desde los predicadores a los psicólogos hablantes y los argentinos comunicadores, sin hablar de los de la rueda, los salvadores, los coranistas, los integrales, en fin cada  vez más poseedores de la verdad permanente. También puede ser, cortar y marcar, es más barato y dura lo mismo.

En el terreno SUC. Lamentablemente cada día nos encontramos con más ingenieros de cocina que nos aturden con falsas relaciones gastronómicas, les llaman ahora “txefes”, esta bien porque no son cocineros, son simplemente figurantes. Esperemos no tengan luceros, que guardar como diría José Antonio el pariente de Ribera.

En el espacio ONG, las cosas se complican, la relación y la división Estado/Caridad, es muy compleja la primera es represiva y la segunda voluntaria, una contraria y la otra complaciente. Que mal me tratan y que bueno soy. Tenemos que ser compasivos, compresivos, pero nunca esclavos de una clase que nos proponga cosas como “antisistema”. Ocupan este espacio de los  cariñosos y evitan su extinción.

Sobre el mundo BEX, elimino la I, que no me interesa. es un poco como la meteorología. Ayer llovió. eso es comprobable y tantos litros por metro cuadrado o tantas onzas por pie x pie, gracias a la subida del “yen” el sábado en “Yokohama”, y el “Brent” en Somalia el dólar canadiense permanecerá estable. Punto y guión.

En el  SEX que es muy correlativo con lo económico, y el afán de huida, hay que señalar la inmensa campaña que la “media” desarrolla con todos los medios a su alcance, desde anuncios por palabras, hasta programas en visión en horario no infantil. A codazos todos encuentran un hueco para no estar en el “paro”.

En el ámbito CUL, no me refiero a la temperatura, simplemente a los residuos de la civilización, que con esfuerzo hemos soportado, hay que manifestar que el problema no esta en el IVA, más bien esta en la vida regalada del  que se acoge a fondos públicos para sobrevivir. Vivir del “Maná”.

Los ECO, ilógicos, la mayor población del mundo de los sin sustancia. En este momento dominan los mercados, (tienen algún problema con la lira italiana que no existe),  se defienden bien con la venta de productos. En el campo de los servicios no se les conoce demasiada actividad. Pobres Sirios si dependen de nosotros.

Los, teósucongbexsexculecoecolos, la otra parte de nuestra población este con problemas y deberíamos ayudarles, yo no he encontrado la fórmula, y la solución no esta en las urnas. Aplazar los temas cuatro años es un descansillo que permite bajar al piso de arriba.

Emily O’Reily, nuestra defensora en Europa, esta de acuerdo, en que hemos dado la espalda a los problemas circundantes, esto lo digo yo, incluso a los circuncisos, y los reencarnados.

Deberíamos reaccionar frente a esta hipocresía, este cinismo de los que continúan y utilizan  la regeneración nacional como sistema para sobrevivir.

“Quieto niño no pises los cartones, y además un paquete de hojas de afeitar de regalo, me he reencarnado en un charlatán”.

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *