¡¡¡Dimisión ya!!!

Desde la constitución del Govern he dudado de si tenía sentido, más allá de la propaganda, la existencia de una Conselleria de Transparencia y después de los hechos destapados últimamente creo que debe dimitir su titular y ser suprimida dicha Conselleria del organigrama del Govern.

Parece ser que el Vicepresidente del Govern, de Mes, ha otorgado unos contratos a su asesor áurico que ha resultado serlo de todo el partido; parece, a primera vista que se ha cumplido la legalidad pero que se haga desde un partido que se considera que su ética es infinitamente superior a la de los demás cuanto menos chirría.

No pretendo establecer una analogía pero en el mundo marinero, al que pertenezco, se usa la expresión que los primeros que abandonan el barco son las ratas; y no ha hecho más que empezar el escándalo y la Consellera Mateu ha dicho, parece ser, que no puede controlar los contratos menores de su Conselleria. Fácil nos lo pone, sino es capaz de controlar su Conselleria lo que debe hacer es dimitir, y subsidiariamente ser cesada por la Presidente del Govern.

No se puede consentir, ni concebir, que los ciudadanos tengamos que sufrir una Consellera que erga omnes reconoce que no puede controlar su Conselleria; haga un último servicio a este pequeño país y váyase a casa.

Pero el verdadero motivo por el que la Consellera Mateu debe dimitir es que el pasado diciembre tras la ejecución por parte de la Sinfónica de la Novena Sinfonía de Beethoven les agradeció la ejecución de la “sintonía”!!! Sra. Mateu, Beethoven componía sinfonías, la sintonía es lo que suena en el móvil; en la anterior legislatura a una Consellera por errores similares la llamaban sa moma; debemos hacer con Vd. lo mismo y llamarla la sintonía? Háganos un favor y márchese.

Que pasen un buen día.

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *