El padre de la patria honorable Aguilera

He tenido la oportunidad de ver la intervención del diputado señor Aguilera en el Parlament el pasado martes; al fin he entendido a qué se refería el señor Iglesias cuando hablaba de una nueva forma de hacer política.

Lo ocurrido el pasado martes, después de la risa inicial, incluida del Presidente Picornell, es un auténtico sonrojo, un atentado a Cicerón y a Churchill. El diputado Aguilera si tuviese un mínimo de vergüenza torera se iría a su casa.

Si la nueva forma de hacer política es tomarse a chirigota el Parlamento estamos apañados; lo del martes fue una falta de respeto a todos los ciudadanos de Baleares y especialmente a los que le votaron. La primera cuestión que me plantee es si estaba en condiciones mentales de subir a la tribuna, le podría haber caído mal una pastilla para el dolor de cabeza por ejemplo…

Pierde cualquier gracia cuando analizamos las funciones que tiene el diputado Aguilera en su condición de diputado; su voto (con los de la mayoría) decide a que se dedica cada euro de esta comunidad; si va a servicios sociales o a educación; el señor Aguilera participa en  decisiones tales como que inversión se debe hacer en sanidad, para que equipamientos hay dinero y para cuales no y eso afecta a las vidas pues unos tienen más opción de curación que otros. Además tiene la obligación de controlar al ejecutivo; si lo del martes fue una intervención para el control del Gobierno aún no sabemos cuál es la pregunta.

El señor Aguilera, por el esperpento del otro día cobra 4.400 € al mes, es ciertamente un cómico bien pagado. Háganos un favor, dimita y no se acerque al Parlament, para tirar adelante este pequeño país necesitamos gente trabajadora y no un Coluche cañí y provinciano. Que pasen un buen día.

2 comentaris a “El padre de la patria honorable Aguilera

  1. Totalmente de acuerdo. Que se vaya él y todos los demás. Porque trabajar lo que se dice trabajar más bien poco. Apretando un botón cuando se lo indican, en algún caso se equivocan, y en otros casos ni aprietan porque están o bien dormidos o bien jugando al Candy Crush. Que tengan un buen día ustedes también

  2. Listas abiertas como un filtro mas para poder elegir con mas
    libertad y sin que los aparatos de los partidos mangoneen.
    De todas formas el populismo esta impregnando cada día mas a
    nuestra sociedad y así no sabemos donde termina esto.

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *