Foro

No tenemos nada contra P.A.C., ni aunque se fomente, no vamos en cueros, ni para cinturones, no nos gustan las acciones de los florentinos ni las obras de Villar Mir, ni los regenadores, ni las polacas, ni los de las  gabardinas, ni los de los bancos de los “timos”, todos colocados fuera del problema. ¿Cuál es el asunto? Parece ser que bastantes humanos andan fuera del sistema y que otros tantos se están aproximando al límite. “Riesgo de exclusión”, recoveco explicativo de una nueva situación para habitantes de los países desarrollados, los del tercer mundo ya están excluidos desde las colonizaciones, tienen sus clases privilegiadas y las que rozan o participan de la esclavitud. Son unos pocos y otros muchos, pero la diferencia también esta en otra cosa unos tienen bienes y otros males.

En este intento de ilegalización laica de ciertos festejos anuales para celebrar cosas políticas, parece oportuno que se incluya el “dijous bo”, y el día de Badalona, además de la Natividad, incluso que ciertos festejos coincidieran con el primero de este mes por el caudillaje o con el día de la constitución. En esta zona, podría incluirse, el día de la beata y el del estandarte. No tiene demasiada importancia, si es necesario lo cambiamos como decía Groucho, (se me olvidaba “el toro de la Vega”).

Es un momento importante, hay que elegir entre elecciones apresuradas, y además navideñas, u otras. Nadie ha explicado que es peor, parece que estas primeras crearían desconfianza en los mercados, y además para los del solsticio podrían resultar incómodas y para los cristianos, los chinos que son bastantes no tendrían problema. Es una tranquilidad que haya tantos días libres, aunque convendría celebrar, jubilar, las elecciones en año bisiesto por sí faltasen días. Tengo mala memoria y también creo que debiéramos prereservar el día de San Juan para las próximas del año venidero. Ya votaremos.

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *