Foros

Algunos parece que están fuera. Tienen un régimen especial, y parece que se cuestionan si vulneran el criterio de la democracia. Somos todos iguales o permitimos varios inviolables y muchos con una situación fuera de lo normal con referencia a los habitantes del mismo Reino del mismo Régimen, de Tribunos, Senadores, de igual  Comisión, o Unión, o de cualquier Ayuntamiento dentro de una Comuna, incluidas las ciudades del continente sur.

Todos somos iguales, si tenemos papeles, presunción de inmadurez, o una constitución normal que se degrada con el paso del tiempo o una Constitución. Reflexionamos sobre el hecho de tener un régimen especial para tratar a personas especiales por sus inmarcesibles posiciones en la sociedad, tanto como individuos, como elegidos del pueblo soberano, como grupos de presión, (pucheros sociales), o movimientos populares, entidades laborales, administradores de los tres poderes y otros contribuyentes.

Este es un problema grave, pero lo importante es reconocer que hay tribunales, con criterios distintos, con audiencias distintas, y faltos de independencia sobre lo que ha decidido el pueblo soberano, es decir dependientes de los que dirigen. Es un disparate en el entorno de una sociedad, transicional (78), con su ley Magna, con sus Cortes que tienen un criterio único, que por suerte puede resolverse con una sanción económica sin tener que ser encarcelados, insistir.

Lista lógica, de personas con un régimen especial, con un entorno diferente y con un desapego de todo lo que no les  protege.

Esto es lo que hemos pactado, creo que por desidia, por continuismo, por años de autoridad que disimuladamente aún continúa, disfrazada de voluntad popular. Seguiremos votando cada cuatro años, es una ventaja por que no habrá sorpresas seguirán los campeadores.

Por cierto, este partido lo vamos perdiendo, ganan los de la pasta, frente a los pueblerinos, son menos pero tienen más posibles, que lo que llaman gente. Nos anuncian una nueva recesión, también larga, espero no sea culpa de los jefes de gobierno anteriores y que la subida del ocho por ciento del salario mínimo ínter profesional permita, en un futuro, salir de la miseria a los que ahora están saliendo de la pobreza. No es una broma.

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *