La fiesta de final del verano

Esta noche hay una FIESTA!!! Vamos todos a la FIESTA!!! Este mes de agosto, el paro en España, en todo el territorio, ha bajado en 31 personas. Estos son los “fantásticos” datos, la gran noticia que el Presidente Rajoy, anunció el domingo a sus militantes…

Supongo que cuando fueron conscientes del “elevado número”, 31 para ser exactos, más de uno de los asistentes al acto del pasado domingo, marcó el número de teléfono de su centro de salud y pidió hora para el otorrino, dando por sentado que su audición tiene algún problema… No quiero ni pensar, cuáles deben ser las previsiones de subida del paro que maneja el Gobierno, una vez pasada la temporada turística. Para haber montado semejante circo, con los 31 nuevos contratos…

Personalmente, me sentí muy ofendida. El presidente Rajoy piensa que somos tontos, que nos lo creemos todo, pero la realidad que se vive en la calle, es otra. El empleo precario, a tiempo parcial, la contratación de becarios de otras nacionalidades en unas condiciones que atentan contra la dignidad. No son, motivo de ninguna FIESTA!!!

La drástica reducción de los todos los tipos de contratación a cuatro tendrá consecuencias para los ciudadanos. No se debe olvidar que ha sido, una “machacona” petición de la CEOE y seguro será una segunda FIESTA!!!, pero solo para “unos pocos”, esos mismos que celebran con FIESTAS!!! de blanco, el inicio y el final del verano. La otra parte, los que sufrimos las consecuencias de sus decisiones, en estos momentos estamos a la espera de saber cuánta gente tendrá trabajo en otoño y en invierno, cómo se podrá afrontar la vuelta al colegio de todas las familias, el pago de los impuestos, de la cesta de la compra, de los medicamentos…

Sigan con la FIESTA!!!, pero, sr. Rajoy, su mayoría absoluta tiene fecha de caducidad.

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *