La movida

En un momento en el que el PP está inmerso en un proceso como beneficiario económico de presuntos delitos económicos.

En un momento en el que el PP está también involucrado en un delito de obstrucción a la justicia por la destrucción de los discos duros de su antiguo Tesorero.

En un momento en el que diversos ex – altos cargos del PP están en diferentes fases de procedimientos judiciales por presuntos delitos cometidos durante el desempeño de sus cargos

En un momento en el que el PP pretende exculparse de los casos de corrupción alegando que los culpables ya no están en el partido, pero sin reconocer que, si pudieron hacer las acciones que cometieron, o supuestamente cometieron, fue en función de su pertenencia al partido y a los cargos que ocupaban en él, o gracias a él.

En un momento en el que el Sr. Rajoy manifiesta que no está dispuesto a revocar sus leyes más antisociales.

En un momento en el que el PP, con su Presidente al frente, se pliega a las exigencias de recortar más de cinco mil millones de euros, que todos sabemos que redundarán en perjuicio de las clases más desfavorecidas.

En un momento en el que el encontrar un empleo no significa poder traspasar el umbral de la pobreza.

En un momento en el que la precariedad laboral, junto con la iniquidad empresarial, se hace que se postulen contratos y situaciones de autentica esclavitud laboral.

En un momento en el que la pobreza infantil alcanza cifras escalofriantes en este país.

En un momento en el que las grandes empresas se permiten determinar con quien pueden o no pactar los partidos sin ser denunciadas.

En un momento en el que la deuda soberana es superior al PIB.

En un momento en el que los “buenos gestores” consiguen alcanzar el punto anterior, a pesar de los terribles recortes en educación, sanidad, y en el resto de prestaciones sociales

En un momento en el que se ha saqueado la “hucha de las pensiones.

En un momento en el que…

El PSOE, partido que, teóricamente, es socialdemócrata, defensor de los trabajadores, y referente de la izquierda española, entrega la gobernabilidad al causante de todo lo enumerado anteriormente. Creo, que ya no caben comentarios personales, los hechos hablan por si solos.

La situación de Sofía Hernanz, y de los otros catorce que votaron no con ella, me hace rememorar la canción de Burning: ¿Qué hace una chica como tu en sitio como este?

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *