Manuela Carmena, Venezuela y el terrorismo

Somos muchos, “al margen de ideologías”, que nos preguntamos, cómo es posible que el ayuntamiento progresista de Madrid, el más importante del Estado monárquico español, su alcaldesa Manuela Carmena, “ni corta ni perezosa aprisa y corriendo” en un alarde de estupidez, ignorancia, cobardía a instancias y sumisión del PP y Ciudadanos [Extrema derecha] representantes del gran especulativo y corrupto poder globalizado financiero [Bilderberg] apoye una moción contra un gobierno democrático-constitucional de Venezuela, [Uno de los mas legitimados democráticamente del Nuevo Mundo] exigiendo en nombre de la democracia y defensa de los derechos humanos, la inmediata puesta en libertad del reincidente terrorista-golpista convicto y confeso, Leopoldo López, del partido Voluntad Popular de extrema-derecha fascista, acusado entre otras barbaries de ser el autor “intelectual” de la muerte de 43 ciudadanos todas ellos afectos al Chavismo, el cual a través de un terrorismo-mediático sistemático de la gran mayoría de los grandes medios de difusión [prensa, radio, TV. etc., etc.] venezolanos e internacionales presentan cínica y falsamente como un preso político pacífico represaliado por el gobierno Asesino-dictatorial chavista de Nicolás Maduro. De todo ello y con lujo de detalles hay pruebas irrefutables.

Afortunadamente, a pesar de las “presiones habidas y por haber” a través de un terrorismo-mediático, de los poderes fácticos, 6 concejales de su equipo, tuvieron la ética y el valor de votar en contra de tamaña, injusta, cobarde e inmoral moción anti-venezolana. Más cinismo, falsedad, hipocresía e indecencia imposible!
Sin embargo, la Sra. Carmena, tan sensible por los “derechos humanos” de unos pocos ricos-fascistas en Venezuela, parece ser siguiendo los “sabios y democráticos consejos” del PP y Ciudadanos, no le preocupan en lo más mínimo los derechos de decenas de millones de seres humanos que en América Latina, en países como México, Colombia, Honduras, Paraguay, etc. etc. son violados sistemáticamente, en donde cada año decenas de miles de campesinos son violentamente despojados de sus tierras y sus dirigentes son encarcelados, torturados, desaparecidos o asesinados, en donde, igualmente decenas de miles de obreros, de estudiantes, hombres y mujeres, [muchos de ellos dirigentes políticos sindicalistas y estudiantiles] son, insisto, encarcelados, torturados, desaparecidos o asesinados, o donde cientos de miles de niños/as sufren y mueren de desnutrición crónica, no van a la escuela, donde los carteles del narcotráfico y bandas de trata de personas en “complicidad” con las autoridades secuestran, amenazan y asesinan a dirigentes sociales y periodistas, campean por sus anchas, Etc. etc.

Por otro lado, es bueno recordarle a la “manipulable defensora de los derechos humanos”, Sra. Carmena, que en la España-monárquica de Mariano Rajoy “Mordaza”, por infinitamente menos motivos políticos y violentos que la “hermanita de la caridad” Leopoldo López, hay presos políticos, basta citar entre otros a título de ejemplo, al sindicalista y concejal de Podemos de Jaén, Andrés Bódalo [cuyo delito fue dar un “piñazo” a un concejal del PSOE] el cual fue condenado a tres años de cárcel, sin olvidar muchos, muchísimos seres humanos, [sin derechos humanos] cumpliendo largas e injustas condenas. Todo lo contrario de lo que sucede con los intocables [la Casta] por ejemplo, con el político-banquero Rodrigo Rato o la “Ignorante” Infanta Cristina que no sabía nada de nada de las estafas “robos” millonarias de su amado marido, etc. etc. etc. etc. ¿Cómo es posible ante tanta injusticia, tanto silencio, complicidad y sumisión al Becerro de Oro? Nunca mejor dicho: ¡A la cárcel solo van los pobres!.

Para terminar, está claro y fuera de toda duda, que con la complicidad cobarde de políticos “débiles de principios” traidores-mercenarios y gobiernos títeres del Imperialismo Yanqui Se trata de utilizar entre otros muchos el caso de Leopoldo López, para [empleando dos o tres varas de medir el terrorismo] a través de un terrorismo-mediático-globalizado, sin precedentes a favor de este terrorista y de otros, convertir a lo largo y ancho de los cinco continentes, las víctimas en verdugos y viceversa.

Analicen y saquen sus propias conclusiones.

Un comentari a “Manuela Carmena, Venezuela y el terrorismo

  1. LA OPINION ES LIBRE, PERO TE HAS PASADO….EL ATAQUE A CARMENA ES ABSOLUTAMENTE INJUSTO.

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *