Psoriasis

Pretender ocultar ahora una actuación escabrosa, con una simple justificación, de servicios no aclarados documentalmente en su pago en Punta, nos lleva a la inocencia de los trajes del que mandaba en levante que se sale por los bordes,

Presunción de culpabilidad, responsabilidad de la gestión, utilización de las contribuciones de los ciudadanos para fines privados, son las noticias que destacan en la información que recibimos.

Multideportivos, no por la capacidad de acoger deportes, más bien por generar recursos económicos durante su génesis a las contratas que los construyen, y a los que las adjudican que los gestionan y que se justifican por la necesidad de proteger actividad física de nuestros jóvenes y que terminan utilizándose en el negocio de la “macrofiestas”.

Depuradoras, que igualmente producen beneficios a los que en base a encontrar la sostenibilidad del sistema las construyen después las administran y entran en pérdidas imposibles de mantener de manera permanente.

Autocarreteras, que se construyen con el dinero de todos y el beneficio para la empresa adjudicataria, y que luego si las cosas no van bien se vuelven a rescatar con el dinero de todos y de esta forma el consejo de administración recibe una buena cuenta de resultados.

Trenes, de alta velocidad con nombres de pájaro y que tienen la capacidad de llevar a un concurso de acreedores al conjunto de más de diezisiete autonomías en beneficio de sólo parte de ellas y que pasan del concepto de comunicación rápida al de tren de cercanías.

Terminales, en aeropuertos construidas para facilitar la intermodalidad aire-tierra para pasajeros que no existen y que no se vislumbra que existirán en el próximo horizonte, pero que sin embargo se disputan las grandes empresas en su construcción.

Se puede seguir en este sistema de traslado del dinero público al mercado privado pero sería aburrido. Lo más positivo es que dan trabajo, crean puestos, y algunas veces permiten mejorar la condición de vida de trabajadores orientales y escasos para importantes directivos.

Después de todo este prólogo, resulta interesante resaltar que gracias a la gestión de varios, principalmente el sin P… SIS la energía eléctrica para sus ciudadanos es mucho más cara, me imagino que utilizara una puerta automática, para llegar a lo más alto del sector de esa energía.

De momento se ha quedado en una buena antepuerta, por prudencia y por fallo de la bancaria.

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *